Sufre Aaron Rodgers lesión en la mano y abandona el triunfo de Pittsburgh sobre Cincinnati

El quarterback veterano salió antes del descanso por una posible fractura en la muñeca izquierda y se espera un comunicado oficial del equipo

PITTSBURGH — Los Pittsburgh Steelers vencieron 34-12 a los Cincinnati Bengals, pero la victoria llegó acompañada de una mala noticia: Aaron Rodgers no volvió al partido después de lesionarse la mano izquierda —su mano no dominante— en los últimos segundos del segundo cuarto.

La acción que provocó la lesión ocurrió cuando Rodgers fue derribado tras lanzar el balón fuera del campo en una jugada de segunda y gol. El mariscal cayó sobre su mano y, aunque participó en una jugada más tras un tiempo muerto, se le vio con sangre en la zona afectada mientras se dirigía a la banca previo al gol de campo de 25 yardas convertido por Chris Boswell.

Los Steelers lo catalogaron como “dudoso” para regresar, pero Rodgers no reapareció tras el descanso.
Según reportes preliminares citados por Adam Schefter de ESPN, existe preocupación de que el quarterback haya sufrido una “ligera fractura” en la muñeca izquierda, y ahora se espera un comunicado oficial del equipo para conocer la gravedad de la lesión y el posible tiempo de ausencia.

En su lugar, Mason Rudolph asumió la ofensiva en la segunda mitad y respondió con solvencia: completó 12 de 16 pases para 127 yardas y lanzó un touchdown de cinco yardas a Kenneth Gainwell en el último cuarto.

Los problemas físicos continuaron para Pittsburgh cuando el corredor Jaylen Warren sufrió una lesión en el tobillo al inicio del tercer cuarto. Aunque salió con molestias y pasó por la carpa médica, regresó a la banca con casco puesto. Aun así, el equipo decidió no volver a utilizarlo en las jugadas claves.

Con el triunfo, los Steelers mantienen su ritmo rumbo a la postemporada, a la espera de conocer cuál será el futuro inmediato de Rodgers.

Related Articles

Back to top button