Se enfrentan Dallas y 49ers en un encuentro de tradición

Dos de los equipos más populares de México podrían definir su futuro este domingo por la Noche.

Los Cowboys (3-3), que vienen descansados -su último partido fue el 13 de octubre cuando los Lions los apalearon 47-9 en Dallas-, se meten al Estadio de San Francisco para enfrentar a los 49ers, que están en el fondo del Oeste de la NFC con marca de 3-4 y vienen de ser dominados por los bicampeones Chiefs.

Es un duelo donde el perdedor podría alejarse de la lucha por un boleto a la Postemporada.

Dak Prescott debe salir a ejecutar sin errores. Tiene en la campaña mil 602 yardas, ocho pases de touchdown y seis intercepciones, y necesita un partido con calibre de estrella, porque la defensa californiana podría golpearlo de más sino se deshace rápido del balón.

En tanto, Brock Purdy llega con una cantidad de más de mil 800 yardas por aire, nueve pases de touchdown y siete intercepciones, pero está fallando en los minutos clave. “Mr Irrelevant” necesitará a un Jordan Mason que corra el balón y, si se puede, más de 80 yardas para aspirar al triunfo.

En el caso de los Cowboys, el ataque terrestre ha estado toda la campaña inconsistente, pero cuando suman 80 o más yardas por partido, han conseguido siempre el triunfo, por lo que les urge que Rico Dowdle salga inspirado.

Igualmente, Dallas necesita mejorar la defensa, pues con la última paliza promedia 28 puntos por juego, ubicados en la posición 31 de 32 de la NFL, mientras que los 49ers son la 16 de la Liga, permitiendo 22.6 tantos por encuentro.

Agencia Reforma

 

Related Articles

Back to top button