Salida de Horner no cambiará decisión de Verstappen

El piloto Max Verstappen aseguró que la salida de Christian Horner no influirá sobre su futuro en Red Bull, pero que le entusiasma el nuevo rumbo del equipo.

“No, realmente no”, contestó el cuatro veces campeón de la F1 al ser cuestinado si es más probable que se quede con los Toros Rojos ahora que no está Horner.

“También existe la posibilidad de no despertarse mañana, y por lo tanto no se puede conducir. La vida es impredecible y, en general, estoy contento con mi situación actual. El objetivo, al firmar mi contrato (hasta 2028), era conducir aquí hasta el final de mi carrera”.
El padre de Verstappen, Jos, fue un gran detractor de Horner, con quien tuvo varios conflictos e intercambios de declaraciones, por lo que se cuestiona ahora que se fue el ex jefe su posición cambiaría al ya no haber esta tensión.
“La gente puede tener diferencias de opinión, y espero que así sea, porque si todos están de acuerdo, hay un problema. Es necesario que haya diferencias de opinión.

“Ahora trabajaremos en una dirección diferente y estoy entusiasmado por ello, y no creo que influya en absoluto en la decisión sobre mi futuro”, dijo el neerlandés.
Se ha rumorado que Verstappen podría salir de Red Bull esta temporada gracias a una cláusa en su contrato que se lo permitiría si no termina al menos tercero.

Mercedes ha sonado para fichar al piloto, que es tercero en el Campeonato de Pilotos.
Horner salió tras el Gran Premio de Gran Bretaña tras 20 años en el cargo y su lugar lo tomó Laurent Mekies, debutando en el GP de Bélgica.

Related Articles

Back to top button