Sacude América su estructura y se avecinan más cambios en Coapa

Ayer se anunció la salida de Diego Ramírez, director deportivo de las Águilas del América, pero los movimientos podrían continuar en el Nido de Coapa.
Ahora, los cambios están cerca de darse también en el banquillo azulcrema. André Jardine podría quedarse sin su principal auxiliar, el brasileño Paulo Victor.
El estratega, quien en su momento sonó para tomar las riendas del equipo tras la llegada de Jardine desde el futbol brasileño, hoy tiene la posibilidad de regresar a su país para dirigir a la Selección de Brasil Sub-21.
La invitación llegó hace días y Paulo Victor ha considerado seriamente tomarla como una opción para mantener su carrera en ascenso. La salida podría hacerse oficial en los próximos días.
La posible partida de Paulo Victor representaría otro golpe para Jardine, quien desde el año anterior vio salir a Kako Pérez, preparador físico brasileño que llegó al América junto al estratega y fue parte fundamental del tricampeonato conquistado por las Águilas.
El América no encuentra estabilidad. Los triunfos ni los goles llegan y la directiva atraviesa momentos turbulentos, situación que se refleja tanto en el banquillo como en la falta de refuerzos.




