Rompen Cardenales mala racha con brillante actuación de Brissett

El suplente de Kyler Murray lideró a Arizona con tres touchdowns totales y puso fin a una seguidilla de cinco derrotas

Phoenix.— Jacoby Brissett volvió a responder con solidez al mando de la ofensiva de los Cardenales de Arizona, lanzando para dos touchdowns y corriendo para otro en la victoria 27-17 ante los Vaqueros de Dallas, que puso fin a una racha de cinco derrotas consecutivas del conjunto del desierto.

El veterano mariscal sumó su tercer partido consecutivo como titular, luego de que el equipo mantuviera la expectativa del regreso de Kyler Murray, quien continúa recuperándose de una lesión en el pie. El entrenador Jonathan Gannon confirmó que Murray aún no estaba listo para volver, por lo que confió nuevamente en Brissett, quien guio a Arizona (3-5) a apenas su segunda victoria en los últimos 18 encuentros sin la participación del quarterback titular.

Dallas (3-5-1) desperdició el impulso inicial que le dio el bloqueo de despeje de Sam Williams, recuperado en la zona de anotación por Marshawn Kneeland. Sin embargo, la ofensiva de los Vaqueros se estancó, permitiendo que los Cardenales hilvanaran dos series largas de touchdown antes y después del medio tiempo, lo que abrió una ventaja de 24-7.

El receptor Marvin Harrison Jr. registró un récord personal de siete recepciones para 96 yardas, incluyendo una atrapada de cuatro yardas para el primer touchdown del juego. En tanto, el ala cerrada Trey McBride aportó otro pase de anotación de 12 yardas.

La derrota representó el primer descalabro consecutivo para los Vaqueros bajo la dirección de Brian Schottenheimer, en una noche en la que su ofensiva fue incapaz de responder ante la efectividad del mariscal rival.

Related Articles

Back to top button