¿Rodgers podría volver contra Buffalo?

Aaron Rodgers podría reaparecer el próximo domingo pese a continuar con una fractura en la muñeca izquierda, cuando los Steelers de Pittsburgh reciban a los Bills de Buffalo.
El mariscal de 41 años entrenó de forma limitada la semana pasada, pero finalmente observó el partido desde la banca durante la derrota por 31-28 ante Chicago. El entrenador Mike Tomlin optó por colocarlo como inactivo y darle la titularidad a Mason Rudolph. Tomlin calificó la decisión como “prudente”, aunque evitó ofrecer mayores detalles.
Para el duelo frente a Buffalo (7-4), luce más probable el regreso de Rodgers, mientras Pittsburgh (6-5) intenta revertir su mala racha a mitad de temporada en un partido clave para las aspiraciones de ambos equipos rumbo a los Playoffs.
“Nos sentimos cómodos con el progreso general de Rodgers”, señaló Tomlin.
El entrenador tomó la decisión final de dejarlo fuera del duelo ante Chicago el sábado previo, aunque reconoce que aún no está seguro de si esperará hasta el último momento para definir su participación esta semana.
Cualquiera que sea el jugador que actúe como mariscal de campo tendrá una nueva cara protegiendo su lado ciego. El tacle izquierdo Broderick Jones se quedará fuera con una lesión en el cuello sufrida al final del último cuarto contra Chicago cuando el liniero defensivo de los Bears, Dominique Robinson, saltó y pareció agarrar la cabeza de Jones.




