Renueva la Estancia Infantil Municipal los tanques de gas

Con la intención de mejorar las medidas preventivas para garantizar la seguridad de los infantes que atienden y del personal, este día la Estancia Infantil Municipal y Jardín de Niños “Eva Sámano de López Mateos” renovó los tanques de gas, dio a conocer la titular de la institución, Yossy Yazmín Narváez González.

“Se está llevando a cabo el cambio de tanques estacionarios de gas licuado de petróleo (LP), con el fin de asegurar que el suministro del combustible se mantenga en óptimas condiciones, evitando posibles fugas o fallas que pudieran representar un riesgo en las instalaciones”, explicó.

Dijo que la instrucción del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, es la de estar siempre al pendiente de la seguridad de las y los niños de la institución educativa, por lo que es un deber realizar las acciones al respecto, de manera inmediata y eficiente.

“Anteriormente se contaba con tanques con capacidad para 2,000 litros, los cuales han sido reemplazados por tanques de 1,000 litros”, puntualizó Narváez González.

Esta modificación disminuye el grado de riesgo, ya que la cantidad de gas almacenada es menor, lo que reduce la presión interna y en caso de una eventual fuga o incidente, la liberación de gas sería más limitada, minimizando así el impacto y el alcance de cualquier situación”, agregó.

Related Articles

Back to top button