Pierde Bengals a Joe Burrow por tres meses tras cirugía en el pie

El quarterback de Cincinnati quedará fuera en un momento clave de la temporada y Jake Browning tomará el control de la ofensiva.
Los Cincinnati Bengals recibirán un duro golpe en su temporada: Joe Burrow estará fuera de acción por al menos tres meses. De acuerdo con un reporte de ESPN, el quarterback será sometido a una cirugía en el dedo del pie izquierdo, lo que lo marginará hasta el cierre de la fase regular.
Burrow se lesionó con 8:36 por jugar en el segundo cuarto de la victoria 31-27 sobre Jacksonville, luego de ser capturado por el ala defensivo Arik Armstead. El mariscal de campo salió del campo con evidente dolor, y más tarde se le vio en la banca usando muletas y una bota ortopédica.
La lesión llega en el peor momento para Cincinnati, que enfrentará en las próximas cinco semanas a rivales que estuvieron en playoffs la temporada pasada, comenzando con su visita a Minnesota.
En su ausencia, Jake Browning será el titular. En el triunfo ante Jacksonville, completó 21 de 32 pases para 241 yardas, con dos touchdowns y tres intercepciones, además de anotar por tierra el touchdown de la victoria a 18 segundos del final.
Burrow, quien lideró la NFL en 2023 con 4,918 yardas aéreas y 43 pases de anotación, suma otro episodio desafortunado a su historial de lesiones: ya se perdió seis juegos en su temporada de novato por una lesión de rodilla y los últimos siete encuentros de 2023 por un problema en la muñeca.
Los Bengals tienen récord por debajo de .500 en los 14 partidos que han disputado sin su mariscal estelar y promedian menos de 20 puntos por juego en esas ausencias, lo que pone en duda sus aspiraciones de playoffs.

Related Articles

Back to top button