Los Diablos vienen de atrás para vencer a Conspiradores

Cd. de México.- Con un sencillo de Moisés Gutiérrez, la novena escarlata vino de atrás y se impuso 7-6 en el primero de la serie y silenció a la porra de los Sombrerudos ya estaba celebrando.
Los Pingos dispararon dos jonrones, el primero de José Rondón para tomar la ventana y después uno de 3 rayitas de Aristides Aquino en el octavo capítulo para la remontada.
En las gradas del Estadio Alfredo Harp Helú, la afición visitante se puso el sombrero vaquero y entonó la cumbia que le compusieron a su equipo cuando la pizarra les sonreía.
‘Conspiradores, nosotros somos los Conspiradores. Se canta en Play Ball, jonrón, que la porra la llegó’, fueron algunas de las estrofas que motivaron a los suyos.
En un duelo de volteretas, Conspiradores puso orden en la séptima entrada con un rally de 5 carreras. Yairo Muñoz comandó el ataque con un sencillo, mientras que Kelvin Rodríguez pegó doble.
“Nosotras somos de Querétaro y obviamente venimos a ver a nuestros Conspis. Son 3 horas de camino que valen completamente la pena, siempre estamos en el estadio allá y y ahora venimos aquí. Mi esposo es de Ensenada y le gusta mucho el beisbol y desde el día 1 le compuso una cumbia a los Conspiradores”, comentó Mariana.
“Yo creo que la porra, más nosotros que somos los Sombrerudos si somos un ejemplo a seguir porque los jugadores se ponen sus sombreros cuando pegan un jonrón. Ya nos tienen ubicados”, agregó Guille.
Hoy, los de Querétaro van por el triunfo para empatar la serie y los capitalinos buscarán repetir la dosis.
Sineli Santos