La NFL ofrece un domingo repleto de Playoffs

CDMX.- Josh Allen y los Bills quieren demostrar que pueden mantener el mismo nivel durante la Postemporada y así quitarse el infortunio que padecen en esas instancias.
El quarterback recibe a medio día en Búfalo a unos Broncos de Denver que presumen una ruda defensa -la tercera mejor de la NFL permitiendo puntos- y a un mariscal de campo novato, Bo Nix, que sueña con pegarle al favorito.
Allen, favorito para llevarse el MVP en esta campaña, llega con más de 3 mil 700 yardas por pase, con 28 pases de anotación y seis intercepciones, además de sumar 531 yardas por tierra y 12 anotaciones por esa vía.
El quarterback de 28 años quiere enseñarle a todos que puede ganar en Playoffs y que el sueño de regresar a la franquicia a un Super Bowl es posible. Tiene marca de 5-5 de por vida en Postemporada y hoy inicia el camino rumbo a Nueva Orleans.
Enfrente están unos Broncos que están bien entrenados. Sean Payton les advirtió a sus muchachos que no se hagan menos y que salgan con todo.
Nix tiene una misión complicada y para triunfar necesitará que defensivos como Patrick Surtain II, Nik Bonitto, Jonathan Cooper y otros, le hagan sentir su suerte a Josh
REGRESA HURTS PARA ENFRENTAR A GREEN BAY
Jalen Hurts estará de regreso con Filadelfia para recibir esta tarde a los Packers en la Ronda de Comodines.
El quarterback no ha visto acción desde el 22 de diciembre por una conmoción cerebral y una lesión en el dedo, sin embargo, ya aprobó el protocolo de la NFL para volver al emparrillado.
Hurts terminó la campaña con 2 mil 903 yardas, 18 pases de touchdown y cinco intercepciones. El miércoles comenzó a tener participación de manera limitada, pero los últimos dos días ha visto más repeticiones.
Si los Eagles quieren aspirar a algo en esta Postemporada necesitarán todo el apoyo de su defensa y el ataque deberá de estar comandado por Saquon Barkley, quien acabó la campaña con 2 mil 5 yardas por tierra.
En tanto, Daniels, de 24 años, vivirá su primer partido de Postemporada.
El mariscal de campo novato finalizó con más de 3 mil 500 yardas por aire, con 25 touchdowns por pase y nueve intercepciones.
Washington sabe anotar, son el quinto mejor de la NFL en ese rubro con 28.5 puntos por partido, y eso es lo que necesita para imponerse ante los Buccaneers.