Hasta Trump se pregunta por qué no eligen a Sanders en Draft

Cd. de México.- Ya pasaron 102 selecciones del Draft 2025 de la NFL -las tres primeras rondas- y siguen sin seleccionar al quarterback Shedeur Sanders, hijo del legendario Deion Sanders.

Analistas, ex jugadores, entrenadores y hasta el mismo Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se preguntan ¿qué está pasando?, al grado que Trump llamó estupidos a los dueños de los equipos de la Liga por no elegirlo.

“¿Qué le pasa a los dueños de la NFL, son estúpidos? Deion Sanders fue un gran jugador de futbol americano en la universidad y fue todavía mejor en la NFL. Además, fue un gran entrenador. Por lo tanto, Shedeur, su hijo y quarterback, tiene genes fenomenales y está puesto para la grandeza. Debería ser reclutado inmediatamente por un equipo que quiera ganar”, escribió el Presidente en la red social de TruthSocial.
Shedeur, quien llegó al Draft que se realiza en Green Bay como el segundo mejor mariscal de campo y todas las apuestas lo colocaban para salir en la Primera Ronda, demostró en su última campaña con los Buffaloes de Colorado buenas cifras, con 4 mil 134 yardas por pase, 37 lanzamientos de anotación y 10 intercepciones, completando el 74.0 por ciento de sus pases.
Por números no hay duda de su capacidad, pero se ha filtrado que en las entrevistas no le fue bien, y que su arrogancia y carácter podrían ser su peor enemigo, además de que es sabido que su padre, Deion, no es muy querido en el mundo de la NFL.

Esa quizá la caída más grande para un jugador en la historia del Draft. Mañana sábado finaliza el reclutamiento con la Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima rondas, y ya nadie sabe qué sucederá.
Cam Ward fue la primera selección global -Titans- y es quarterback. También fue tomado en esa ronda el mariscal de campo Jaxson Dart, en la 25 por Giants. Y hoy salieron Tyler Shough (selección 40, 2a. ronda / Saints), Jalen Milroe (selección 92, 3a. ronda / Seahawks) y Dillon Gabriel (selección 94, 3a. ronda / Browns).

Esos tres últimos con resultados menores que Sanders en el Combine y durante la temporada.
Shedeur ha estado tanto el jueves como viernes en su casa en Texas con su padre y hermano, Shilo -quien también está para el Draft y no ha salido-, y ha tratado de demostrar que es fuerte mentalmente.
Y las malas vibras parece que lo persiguen, pues le hicieron una broma a su teléfono haciéndose pasar como parte de un equipo que lo iba a reclutar.

Agencia Reforma

Related Articles

Back to top button