Ganan Longhorns a UTEP sin convencer

Texas ligó su segundo triunfo, pero sigue sin convencer.
Los Longhorns no tuvieron complicaciones para vencer a UTEP por marcador de 27-10, sin embargo, la ofensiva de Arch Manning continúa sin carburar como todos los aficionados habían esperado previo al inicio de la temporada.
El quarterback de Texas no ha encontrado esa conexión con sus receptores y aunque tiene récord de 2-1 en la tercera semana de NCAA, se han generado dudas si Arch está listo para comandar al equipo rumbo al campeonato, pues las expectativas son altas para el sobrino de Eli y Peyton Manning.
En la primera mitad, Arch solamente había completado cinco pases de 16 intentos para 69 yardas, una anotación y dos touchdowns por la vía terrestre. Ya para los últimos dos cuartos sumó otras 45 yardas aéreas y un pase de anotación, para terminar el encuentro con 114 yardas totales.
Los Longhorns, séptimos ranqueados de la nación, se medirán la próxima semana a la Universidad Estatal de Sam Houston que lleva marca de 0-3, por lo que se prevé que sea una victoria sencilla para los comandados por Steve Sarkisian.
Sin embargo, en la Semana 4 deberán de viajar a Florida para enfrentar a los Gators, una universidad que no está entre las 25 mejores de la NCAA, pero que siempre suele dar pelea. Y en la Semana 5 recibirán a los Sooners de Oklahoma, invictos y números 13 de la nación.
Esos sinodales serán un buen parámetro para saber si Arch puede con la presión y es el gran talento que todos esperan
NCAA / SEMANA 3
UTEP 10-27 Texas (7)
(1-2) (2-1)
Agencia Reforma