Extienden los Patriots su gran momento y suman su octava victoria consecutiva

Nueva Inglaterra domina a los Jets 27-14 y mantiene el mejor récord de la NFL bajo el mando de Mike Vrabel

El novato TreVeyon Henderson firmó una noche brillante al aportar dos anotaciones por tierra y un touchdown por recepción, guiando a los New England Patriots a su octavo triunfo consecutivo, esta vez por 27-14 sobre los New York Jets.

Con la victoria, Nueva Inglaterra (9-2) igualó su mejor racha desde la última temporada de Tom Brady en el equipo (2019), cuando inició el año con ocho triunfos seguidos. Además, su marca de 3-0 dentro del Este de la AFC representa su mejor arranque divisional desde aquel mismo año, cuando terminaron 5-0.

A falta de los resultados del fin de semana, el equipo dirigido por el entrenador debutante Mike Vrabel mantiene el mejor récord de toda la NFL, por encima de Indianápolis y Denver (ambos 8-2). Con ello, los Patriots aseguran su primera temporada con registro ganador desde 2021, la última vez que disputaron los playoffs.

Ante la ausencia de Rhamondre Stevenson —quien se perdió su tercer duelo consecutivo por una lesión en el pie— Henderson asumió el protagonismo del ataque terrestre. El corredor sumó 19 acarreos, la cifra más alta en su joven carrera, acumulando 62 yardas y repitiendo el par de touchdowns que había conseguido el domingo anterior ante Tampa Bay.

El mariscal Drake Maye volvió a mostrarse sólido y eficiente, completando 25 de 34 envíos para 281 yardas y un pase de anotación. A su vez, Stefon Diggs encabezó a los receptores con nueve atrapadas para 105 yardas, firmando su tercer partido de más de 100 yardas en la temporada.

Related Articles

Check Also
Close
Back to top button