Dicen revendedores presente en el AMT

Acapulco, México.- Un miembro de la guardia nacional por un lado y un policía municipal por el otro. Hasta parece que los cuidan mientras hacen su “trabajo”.
En esas condiciones operan los revendedores de entradas para el Abierto Mexicano de Tenis sobre la llamada “Calle de los manglares” y donde están los accesos para la Arena GNP.
Pese a que los organizadores del certamen “blindaron” los tickets para evitar fraudes con los mismos, por lo menos una decena de hombres y mujeres repiten las clásicas frases de “les sobran boletos, le sobran o le faltan?”, como constató CANCHA en un recorrido.
Sin embargo, la venta no ha sido la esperada, quizá por los candados que se pusieron a los boletos, ya que en una charla entre ellos uno decía que no “había salido ninguno”, cuando los primeros juegos de la jornada ya habían empezado.
Pero no eran los únicos que se estaban quedando con sus mercancías. Vendedores de gorras, no del Abierto sino de la marca de las tres franjas, las remataban en 250 pesos o dos en 500, cuando su precio normal era de 350 cada una.
En cambio los que ofertaban golosinas, en particular botanas saladas, tenían en los empleados de intendencia y seguridad del torneo a sus mejores clientes a través de las rejas del complejo tenístico.
Agencia Reforma