Desborda Messi pasiones en España

Más de 20 mil aficionados colmaron el estadio Martínez Valero de Elche para presenciar el entrenamiento abierto de la Selección Argentina.

Elche, España.– Lionel Messi volvió a movilizar multitudes. Más de 20 mil aficionados se reunieron este jueves en el estadio Martínez Valero, en Elche, para presenciar el entrenamiento abierto de la Selección Argentina, dirigida por Lionel Scaloni, en la antesala del amistoso ante Angola.

Las gradas lucieron teñidas de celeste y blanco, en un ambiente que recordó a un auténtico partido. Banderas, camisetas y cánticos acompañaron cada movimiento de los campeones del mundo, con Messi como el centro de todas las miradas. Desde su salida al campo, el estadio estalló en aplausos y ovaciones, mientras los fanáticos coreaban el himno nacional argentino.

El operativo de seguridad fue similar al de un partido oficial de LaLiga, reflejo de la enorme expectativa que generó la presencia del capitán argentino. Aun así, miles de personas sin entrada se concentraron en los alrededores del estadio, con la esperanza de ver aunque fuera unos segundos al astro rosarino.

Las calles aledañas colapsaron con la llegada del autobús del plantel, recibido en medio de cánticos de “Muchachos”, la canción insignia del título mundial en Qatar.

Durante la práctica, cada toque de Messi fue celebrado como un gol, y la euforia alcanzó su punto máximo cuando el capitán anotó en uno de los ejercicios. En las tribunas se mezclaron camisetas del Barcelona, del PSG, del Inter Miami y, por supuesto, de la Albiceleste.

El entrenamiento terminó convertido en una verdadera fiesta argentina en suelo español, una nueva muestra del magnetismo de Messi y del fervor inagotable que despierta la Scaloneta, incluso lejos de casa.

Related Articles

Back to top button