Cometen errores los Bills y caen ante los Falcons en la Semana 6

Bijan Robinson brilla con más de 200 yardas totales y guía a Atlanta a una sorpresiva victoria

Vaya duelo el que se vivió en la Semana 6 de la NFL, donde los Atlanta Falcons aprovecharon los errores y castigos de los Buffalo Bills para imponerse por marcador de 21-14 en el primero de la doble cartelera del lunes por la noche.

El protagonista del encuentro fue sin duda Bijan Robinson, quien lideró el ataque terrestre de Atlanta con una actuación dominante. El corredor de tercer año sumó 170 yardas por tierra en 19 acarreos, además de una anotación, promediando 8.9 yardas por intento. También contribuyó con 68 yardas por recepción, acumulando más de 200 totales en la noche.

La ofensiva de los Falcons fue sólida y equilibrada, al registrar 443 yardas totales y controlar el balón durante más de 30 minutos. Robinson igualó su marca personal de 170 yardas terrestres, lograda la temporada pasada ante Carolina, y firmó una de las mejores actuaciones de su joven carrera.

Atlanta abrió el marcador con un acarreo de 21 yardas de Tyler Allgeier, aunque los Bills respondieron de inmediato con un pase de anotación de Josh Allen a Dawson Knox. Más tarde, el novato Michael Penix Jr. conectó con Drake London para devolver la ventaja a los Falcons.

El momento decisivo llegó en el segundo cuarto, cuando Robinson rompió una escapada de 81 yardas hasta las diagonales, la segunda más larga en la historia de la franquicia, solo detrás de la de 90 yardas conseguida por Warrick Dunn en 2006.

Buffalo intentó reaccionar con otro envío de Allen a Ray Davis en el tercer periodo, pero los errores y castigos terminaron por sepultar sus aspiraciones. El mariscal de campo no logró evitar la segunda derrota consecutiva de los Bills, que ahora caen al segundo lugar del Este de la Conferencia Americana.

Con menos de dos minutos en el reloj, los Falcons aseguraron el resultado con un gol de campo de Parker Romo, sellando el triunfo 21-14. Esta victoria representa la tercera consecutiva de Atlanta sobre Buffalo, su mejor racha histórica ante los Bills. Además, fue su tercer triunfo seguido en lunes por la noche y el octavo en sus últimas nueve presentaciones dentro de este tradicional escenario de la NFL.

Related Articles

Back to top button