Buscan venganza

Atlanta.- Bijan Robinson y los Halcones de Atlanta, líderes de la División Sur de la Conferencia Nacional, están ascendiendo, mientras que Dak Prescott y los Vaqueros de Dallas han caído por debajo de .500.
Robinson es una gran razón por la que los Halcones (5-3) han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos antes del partido de hoy contra Dallas (3-4).

Atlanta tomó posesión en solitario del primer lugar de la División con la victoria de la semana pasada por 31-26 en Tampa Bay. Los Vaqueros son terceros en la NFC Este después de que Prescott lanzó dos intercepciones en la derrota 30-24 ante los 49ers de San Francisco. Fue la segunda derrota consecutiva de los Vaqueros.

Robinson ha superado las 100 yardas desde la línea de golpeo en tres partidos consecutivos y ha anotado cuatro touchdowns en ese lapso. Los Vaqueros permitieron 223 yardas por tierra en la derrota ante los 49ers.

Kirk Cousins lanzó cuatro pases de touchdown contra Tampa Bay, incluido uno a Robinson.

“Creo que a la ofensiva, si ejecutamos bien, podemos jugar muy bien”, dijo Robinson. “En cuanto a mí, estoy empezando a tener más confianza semana a semana”.

Los Vaqueros ocupan el último lugar en la Liga en acarreos.

Prescott tiene dos intercepciones en cada uno de los últimos tres partidos, la primera en sus nueve temporadas en la NFL. Los Vaqueros han forzado sólo dos pérdidas de balón en los últimos cinco partidos, hundiéndose a un empate en el puesto 26 en la NFL con cinco robos de balón.

Dallas tiene un margen en balones sueltos de menos 8 después de terminar en por lo menos más 10 en las tres últimas temporadas.

Los Vaqueros lograron llegar a los playoffs con un récord de 12-5 en cada ocasión.

“Personalmente, estoy muy frustrado”, dijo el entrenador Mike McCarthy. “Es un punto focal, pero no podemos cambiar el ayer. Tienen que dejar de ser palabras y ser prácticas y ejercicios que funcionen los domingos. Ese es nuestro enfoque”.

Los Halcones no han demostrado que pueden lucir como un equipo de playoffs cuando juegan fuera de la NFC Sur. Atlanta tiene marca de 4-0 contra rivales de División después de completar una barrida en la serie de la temporada contra los Bucaneros.

Related Articles

Back to top button