Bravos de Juárez y Gobierno Municipal imparten clínicas a estudiantes de secundaria

Con el objetivo de que estudiantes de nivel básico y medio superior mejoren sus habilidades deportivas, el Gobierno Municipal, en coordinación con el F.C Bravos de Juárez impartieron una clínica deportiva a 500 alumnos de diferentes escuelas.
Guillermo Enrique Alvídrez Olivas, director de Educación Municipal, dijo que el Presidente Cruz Pérez Cuéllar, acordó con el equipo Bravos para que los jugadores tengan un mayor acercamiento con la juventud juarense, los motiven a realizar deportes y al mismo tiempo, los alejen de cualquier actividad nociva.
Para ello la Dirección General de Educación Municipal y la Coordinación General de Comunicación Social crearon este programa de clínicas, donde el objetivo es que cuerpo técnico, así como jugadoras y jugadores de Bravos ayuden a estudiantes, mujeres y hombres a mejorar sus técnicas y habilidades deportivas.
Para ello, integrantes del equipo, convivieron con los estudiantes, les dieron información y consejos para mejorar sus capacidades y refinar su desempeño en la cancha.
El director de Educación informó que esta fue la primera de tres clínicas, donde asistieron 500 estudiantes de las Secundarias Técnicas 55, 79, 73, 80, el Colegio Santo Tomás de Aquino y del CBTIS 128.
Agregó que la segunda será en el Centro Comunitario La Montada y la tercera en el Estadio 8 de Diciembre, con una cantidad similar de asistentes.
De esta manera mil 500 jóvenes tendrán la asesoria, afirmó.
Diego Aguilar, encargado del Área Comercial de FC Bravos, informó que estás clínicas forman parte de la estrategia que tiene el equipo y su presidenta Alejandra de la Vega, para acercar el deporte a toda la comunidad, sobre todo a niñas, niños y jóvenes para que siempre vayan por un buen camino.
En esta ocasión los jugadores que se encargaron de dar la asesoria a los menores de edad fueron Eder López, Benny Díaz, Javier Nevárez y Diego Ochoa.
Por parte del conjunto femenil estuvieron Cristina Holguín y Emily Alvarado
Todo es un logro gracias al acercamiento del Presidente Pérez Cuéllar con el equipo, dijo.
El guardameta de los Bravos, Benny Díaz aconsejó a los jóvenes de aprovechar este tipo de actividades, ya que los ayuda a mejorar.
Pero sólo se puede llegar a un óptimo nivel si se tiene disciplina y responsabilidad en la escuela.




