Aplasta Rams a Tampa Bay y toma el mando absoluto de la NFC

Los Ángeles domina desde la primera mitad, mientras Buccaneers pierde a Baker Mayfield por lesión

Los Rams de Los Ángeles (9-2) consolidaron su posición como el mejor equipo de la Conferencia Nacional tras imponerse con autoridad 34-7 a los Tampa Bay Buccaneers (6-5) en la Semana 12 de la NFL. El conjunto dirigido por Sean McVay resolvió el partido prácticamente en dos cuartos, firmando una actuación sólida a la ofensiva y contundente a la defensiva.

La primera mitad fue un vendaval angelino: Matthew Stafford lanzó tres pases de anotación, dos de ellos hacia Davante Adams y uno más para Colby Parkinson, mientras que Harrison Mevis aportó un gol de campo y cuatro puntos extra para cerrar una ventaja de 31-7 antes del descanso. A partir de ahí, los Rams se dedicaron a administrar el juego y asegurar el liderato tanto de la División Oeste como de toda la NFC.

Por el lado de Tampa Bay, la noche se complicó desde temprano. Baker Mayfield logró conectar un pase de touchdown con Tez Johnson, pero inmediatamente después sufrió una lesión en el hombro izquierdo que lo obligó a abandonar el encuentro. El mariscal terminó con apenas 41 yardas, una intercepción y dos capturas antes de que Teddy Bridgewater tomara su lugar en la segunda mitad.

Stafford finalizó el duelo con 273 yardas por aire y control absoluto del ataque, contribuyendo al dominio total de un equipo que luce en ritmo de contendiente.

Para la Semana 13, los Rams viajarán a Carolina para enfrentar a los Panthers, mientras que los Buccaneers buscarán recomponer el rumbo en casa ante los Arizona Cardinals.

Related Articles

Back to top button