Acelera Checo Pérez redes de Cadillac

La llegada de Checo Pérez a Cadillac ya tuvo un impacto positivo rumbo al debut de la nueva escudería en la Fórmula 1, en 2026.

El equipo estadounidense se dio cuenta lo que pesa el piloto mexicano, y para muestra el crecimiento exponencial en sus redes sociales.

Antes del anuncio de que Checo y el finlandés Valtteri Bottas llegaban a Cadillac, las redes sociales de la escudería, tanto en X -antes Twitter- como en Instagram contaban con poco más de 73 mil seguidores y 1 millón, respectivamente.
En sólo 72 horas, luego del anuncio que se hizo tanto en Nueva York como en la Ciudad de México, ambas cuentas registraron un aumento contundente en la cantidad de personas que las siguen.
El pasado lunes, antes de hacer pública la llegada de Checo y Bottas -que se dio al otro día-, la cuenta de X de la escudería tenía 73 mil 666 seguidores pasadas las 10 de la noche, y tres días después, anoche, había aumentado a 187 mil 300, un incremento de alrededor del 160 por ciento.

Del lado de Instagram, la cuenta de Cadillac contaba la noche del lunes con un millón de seguidores, cantidad que anoche ya había aumentado poco más del 100 por ciento, pues ya presumía 2.1 millones de seguidores.
Y el aumento es visible en otros aspectos. Por ejemplo, la cuenta de IG tuvo su primer post en marzo pasado con un “reel”, que ahora tiene 8 mil 700 comentarios y 934 mil “likes”, mientras que la publicación en la que anunciaron la firma de ambos pilotos tiene 33 mil comentarios y más de 3 millones de “me gusta”.

Agencia Reforma

Related Articles

Back to top button