Sin trucos para que Patriots ganen en Denver

Boston, EU.- Sin trucos para romper el maleficio.
Los Patriots buscarán su duodécimo viaje al Super Bowl cuando enfrenten a los Broncos en Denver, una sede en la que nunca han ganado como visitantes en Playoffs.
Nueva Inglaterra ha caído en las cuatro ocasiones que visitó a Denver en postemporada: en las Rondas Divisionales de las temporadas 1986 y 2005, así como en dos Finales de la Conferencia Americana, 26-16 en 2013 y 20-18 en 2015.
En total, los “Pats” tienen marca de 1-4 frente a los Broncos en juegos de eliminación directa. Su único triunfo fue en la Ronda Divisional de la temporada 2011, disputada en el Gillette Stadium.
Jugando en Denver, los Patriots registran un récord de 12-17 en temporada regular y de 12-21 en general, incluyendo la postemporada. Sin embargo, llegan a este compromiso con una racha perfecta de 8-0 como visitantes en la presente campaña.
El entrenador en jefe, Mike Vrabel, aseguró que no existe una fórmula especial para ganar en la altura de Denver, más allá de la preparación habitual.
“Creo que, fisiológicamente, estar en la altura más de uno, dos o tres días lleva tiempo. Así que haremos lo que siempre hemos hecho: viajar, estar en forma y listos para jugar. De eso se trata. No hay trucos. Simplemente juega bien, intenta estar preparado y, cuanto mejor estés, menor será el impacto”, señaló Vrabel.
Sobre el quarterback Jarrett Stidham, quien suplirá al lesionado Bo Nix, el coach destacó su capacidad para liderar la ofensiva.
“Es más que capaz de salir y operar. Por eso era el suplente y por eso fue tan codiciado en toda la liga”, afirmó.




