Es Rayados líder tras ligar 5 triunfos

Los Rayados ligaron 5 triunfos y tomaron en solitario la cima de la Liga MX al llegar a 15 puntos..

Monterrey derrotó 3-0 a los Rayos del Necaxa con tantos de Lucas Ocampos, un golazo desde fuera del área (15′), un gol olímpico de Sergio Canales (21′) y penal de Sergio Ramos (59′).

El próximo duelo del Monterrey es de visita ante Puebla.

Las postales

 

El partido

Los Rayados ganaron, gustaron, golearon y se adueñaron del liderato del Apertura 2025 con un 3-0 a Necaxa en el “Gigante de Acero”.

El equipo de Domenec Torrent ligó su quinta victoria en Liga MX y, tras el empate del Pachuca ante León, el cuadro regio quedó como líder en solitario de la tabla general.
Un par de golazos de Lucas Ocampos y Sergio Canales, además de un penal de Sergio Ramos, le dieron los tres puntos y el liderato al Monterrey.

Necaxa salió animado y al minuto dos exigió a Santiago Mele, con un disparo de Alejandro Andrade que el arquero uruguayo atajó a una mano y mandó a tiro de esquina.
Rayados respondió rápido, con un remate de Germán Berterame que pasó cerca del poste derecho y al 15′, Ocampos disparó de primera, con la parte interna del pie derecho, para poner el esférico en el ángulo derecho de Ezequiel Unsaín y festejar su tercer tanto en dos partidos.
Monterrey se animó y al 21′ Canales sorprendió a todos, al cobrar cerrado un tiro de esquina desde la derecha para que el balón entrara a primer poste y celebrar un golazo olímpico en el 2-0.

Necaxa no bajó los brazos, pero batalló con la contundencia y al 37′, tras un centro de Kevin Rosero, Diber Cambindo disparó de primera, solo por el centro el área, pero su tiro se fue por encima.
Torrent le movió para el segundo tiempo, mandó a Oliver Torres por Jorge Rodríguez y apenas iniciando, Mele volvió a salvar al Monterrey, con una atajada a la izquierda a un disparo de Cambindo.
Rayados manejó el partido sin sufrir y al 59′ puso la cereza del pastel, tras una mano de Tomás Jacob que fue revisada por el árbitro en el VAR, se cobró penal y el capitán, Ramos, cobró a la derecha de Unsaín para el 3-0.
Sin peligro en las áreas, Torrent dosificó, mandó a Íker Fimbres, Héctor Moreno, Luis Reyes y Michell Rodríguez para manejar el duelo ante una lluvia que arreció sobre el final, pero sin causar problemas.
Así Rayados tuvo una noche redonda, se quedó con los tres puntos en casa, es líder y visitará a Puebla el viernes en el Estadio Cuauhtémoc.

Related Articles

Back to top button