Cae Toluca en penales y queda eliminado en la Leagues Cup

El Toluca quedó fuera de la Leagues Cup.
En una dramática serie de penales, el campeón de la Liga MX cayó 6-5 frente a Orlando City, luego del 0-0 en tiempo regular, y así se convirtió en el segundo equipo eliminado en Cuartos de Final.
El héroe del equipo de la MLS fue el portero Pedro Gallese, quien atajó los disparos de Nicolás Castro y Juan Pablo Domínguez, y después convirtió el penal de la clasificación a Semifinales.
Los Diablos Rojos llegaron a la definición desde los 11 pasos luego de un partido muy cerrado, en el que se impusieron las defensivas.
Tanto así que el duelo concluyó con un remate a portería por bando. Para los dirigidos por Antonio Mohamed fue el primer duelo sin marcar en los 10 que han disputado este semestre.
Toluca se vio sorprendido por un Orlando que salió a proponer y que les dio un par de sustos en los primeros minutos, como el gol anulado a Martín Ojeda por un milimétrico fuera de juego.
De a poco, el conjunto mexiquense se fue asentando mejor en el terreno de juego, aunque prevaleció la disputa en medio campo y con pocas acciones en las áreas.
Un tiro de Helinho que desvió el arquero, otro de Alexis Vega que pegó en un defensor y un remate que Federico Pereira erró en táctica fija fue de lo más peligroso de Toluca.
Los choriceros arrancaron mejor en el complemento, pero Helinho, que estaba siendo el más desequilibrante, tuvo que abandonar la cancha por una lesión muscular.
Los escarlatas manejaron el balón, pero no tuvieron la profundidad en la última zona.
En la recta final el desgaste físico consumió a los dos equipos y la cancha se alargó, pero ninguno pudo aprovechar los espacios.
En la definición por penales, Orlando fue más certero y dejó fuera a uno de los candidatos al título.
El próximo rival del equipo comandado por Óscar Pareja será el Inter Miami, en una edición más del Clásico.
Agencia Reforma