Será Juventud contra experiencia la Final de la NFC

CDMX.- Saquon Barkley y Jalen Hurts, un dúo temible en la NFL, saldrán esta tarde con la firme idea de hacer que Eagles vuele a su tercer Super Bowl en ocho años, pero para lograrlo deberán frenar a un equipo que ha dejado buenas sensaciones.

Los Commanders se han convertido en la “cenicienta” de los actuales Playoffs. Vencieron en la Ronda de Comodines a los Buccaneers y en el duelo Divisional eliminaron a los Lions, los favoritos en la Nacional, y ahora van por Filadelfia.

Jayden Daniels, quarterback novato de Washington, buscará convertirse en el primer mariscal de campo que llega a un Super Bowl como titular en su primer año en la Liga, algo que no pudieron hacer en el pasado otros cinco: Shaun King, Ben Roethlisberger, Joe Flacco, Mark Sánchez y Brock Purdy.
Del otro lado, Barkley será clave en el accionar del equipo. Nulificarlo sería la llave para que Commanders regrese a un Super Bowl luego de 33 años.
Y es que Saquon está viviendo su mejor temporada como profesional. Terminó la campaña 2024 con 2 mil cinco yardas, y liga cuatro partidos con más de 115 yardas, y el pasado fin de semana ante los Rams corrió para 205 y anotó dos touchdowns.

Filadelfia sabe hacer valer su casa, la presión de sus fans y el clima helado serán de suma importancia durante el encuentro. Eagles tiene récord de 4-4 en Juegos de Campeonato de la Nacional desde 1970, y han ganado en sus últimas dos visitas, en las temporadas 2017 y 2022 -ambos duelos en Lincoln Financial Field-.
Ante esto, Daniels y compañía deberán ejecutar bien y sin cometer errores.

Para seguir soñando con el Super Bowl, los Commanders tendrán que seguir mostrando el nivel en Playoffs y que su mariscal de campo novato sea el guía de una ofensiva explosiva y que ha expuesto a las mejores defensivas de la campaña.
NECESITA APARECER

Los Commanders necesitan de Dante Fowler Jr. para conseguir el boleto al Super Bowl.
Fue el líder del equipo en la campaña regular con 10.5 capturas, pero lleva tres juegos en fila que no consigue cazar a los quarterbacks. Ya enfrentó en la campaña dos veces a Eagles, y en último duelo logró una captura sobre Jalen Hurts, por lo que la presión será clave.

Related Articles

Back to top button