Quedan Diablos Rojos a uno triunfo de la barrida ante Leones

Con bases por bolas los Diablos Rojos consiguieron las dos carreras que le dieron el triunfo 4-2 sobre Yucatán y así quedar a una victoria de avanzar a la Semifinal de la Zona Sur.

En el Estadio Kukulcán, el empate a 2 entre llegó hasta la novena entrada y con los Escarlatas a la ofensiva, los locales mandaron a su cerrador Jake Sánchez a mojar la pólvora de los rivales.

Sin embargo, el serpentinero salió descontrolado, permitió un hit y otorgó dos pasaportes; con la casa llena, en cuatro lanzamientos dio la base por bolas a Julián Ornelas para darle la carrera del triunfo a los Pingos.
Cuando salió Sánchez y lo relevó Michael Feliz, también lanzó cuatro pelota malas a Carlos Pérez y con esto dejar las cifras definitivas en la pizarra.
Los melenudos habían empezado bien con cuadrangular de dos carreras de Yangervis Solarte sobre Justin Courtney, en la cuarta baja, sin embargo, en la quinta permitieron una con infield hit de Canó y en la sexta un jonrón de Ornelas a Ronnie Williams empató el encuentro.

Este miércoles los Diablos buscarán sacar la escoba y barrer a los Leones en su campo.

El pitcher perdedor fue Jake Sánchez y el ganador Tomohiro Anraku.

 

Related Articles

Back to top button